jueves, 5 de agosto de 2010

iPod Touch 64gb con Jailbreakme

iPod Touch 64gb version 4.0 con jaibreakme!

Por fin la semana pasada salio a la luz jaibreakme de comex para todos los dispositivos con la version 4.0 en el articulo de iphonediario explican brevemente y muy entendible como hacer el jailbreakme con facilidad, si ya estas en la version 4.0 vasta con entrar a http://jailbreakme.com desde el dispositivo a jailbreakear y deslizar la flecha, en menos de 2 minutos encontraras Cydia instalado y a disfrutar, actualmente yo lo tengo en un touch de 64gb de la serie MC y funciona OK!

jueves, 22 de julio de 2010

iPod Touch 64 gb

Que desesperacion

La verdad es que me he estado desesperando un poco por no poder pasar a la multitarea en mi ipod touch me he quedado estancado en la version 3.1.3 con jailbreak....



Aun asi seguire esperando y buscando dia con dia la aparicion de algun Spirit que me saque del 3.1.3 al 4, al parecer este ya ah sido liberado para iPhone 3gs y iPod Touch 2G, mas no para mi niño.


aqui hay un articulo de iphonediario donde explica la situacion y los avances.

Esperando que pronto pueda deslizarme entre mis aplicaciones sin la necesidad de salir de ellas, quedo de ustedes para cualquier cosa relacionada con el tema!