jueves, 22 de julio de 2010

iPod Touch 64 gb

Que desesperacion

La verdad es que me he estado desesperando un poco por no poder pasar a la multitarea en mi ipod touch me he quedado estancado en la version 3.1.3 con jailbreak....



Aun asi seguire esperando y buscando dia con dia la aparicion de algun Spirit que me saque del 3.1.3 al 4, al parecer este ya ah sido liberado para iPhone 3gs y iPod Touch 2G, mas no para mi niño.


aqui hay un articulo de iphonediario donde explica la situacion y los avances.

Esperando que pronto pueda deslizarme entre mis aplicaciones sin la necesidad de salir de ellas, quedo de ustedes para cualquier cosa relacionada con el tema!