iPod Touch 64gb version 4.0 con jaibreakme!
Por fin la semana pasada salio a la luz jaibreakme de comex para todos los dispositivos con la version 4.0 en el articulo de iphonediario explican brevemente y muy entendible como hacer el jailbreakme con facilidad, si ya estas en la version 4.0 vasta con entrar a http://jailbreakme.com desde el dispositivo a jailbreakear y deslizar la flecha, en menos de 2 minutos encontraras Cydia instalado y a disfrutar, actualmente yo lo tengo en un touch de 64gb de la serie MC y funciona OK!